NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio ya está listo para reaparecer en el Pizjuán

Kuzmanovic, Weligton, Charles y Keko siguen en la enfermería. El Málaga viajará a Sevilla el viernes donde no estará solo. Tendrá 500 entradas para el sábado.

Actualizado a
Recio durante el entrenamiento del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Sevilla vs Málaga

Una baja menos. Juande Ramos respira un poco aliviado. Recio ya está completamente apto y listo para reaparecer en Sevilla. Con Zdravko Kuzmanovic fuera de combate para otros cuatro meses de temporada como mínimo, la recuperación del centrocampista malagueño supone un soplo de aire fresco y una alternativa para el doble pivote malaguista.

El canterano completó ayer la sesión de trabajo a buen ritmo y estará en condiciones de entrar en la convocatoria del viernes para el choque del Sánchez Pizjuán (sábado, 20:45 horas). Juande tendrá a partir de ahora dónde elegir para su medular.

Camacho, aún no está listo

Recio completó ayer la sesión de trabajo. No lo hizo Ignacio Camacho, a quien los técnicos y el cuerpo médico tienen entre algodones. El maño está siguiendo un plan de dosificación y puesta a punto después de los partidos. Camacho es capital para el Málaga y, como tal, cuenta con los mimos de todos el staff técnico y médico. El mediocentro ha iniciado la semana a menor ritmo, pero se espera que esté listo para el sábado.

Así las cosas, la enfermería blanquiazul se queda con cuatro jugadores: Kuzmanovic, Weligton, Keko y Charles. En los cuatro casos no habrá recuperación a corto plazo. Juande ahora cruza los dedos para que las lesiones le den una tregua a su plantilla y no haya más problemas físicos, al menos en un tiempo.

El Málaga tendrá 500 entradas para el sábado

El Málaga no estará solo el sábado en el Sánchez Pizjuán. Las peñas Frente Bokerón y Malaka Hinchas han organizado viajes para arropar al equipo de Juande Ramos en Nervión. Así, han fletado dos autobuses que ya están casi completos. La mayoría de seguidores malaguistas viajarán de forma particular hasta Sevilla. El club hispalense entregará al Málaga unas 500 entradas para el encuentro.

La gran mayoría de ellas saldrán a la venta durante la semana a un precio de 25 euros. Los abonados tendrán prioridad y posteriormente se podrán a disposición del público en general las entradas sobrantes. Los colores blanquiazules estarán presentes en las gradas de Nervión en un partido de rivalidad regional en el que los pupilos de Juande Ramos esperan lograr la primera victoria a domicilio de la temporada.

Juankar durante el entrenamiento del Málaga
Ampliar
Juankar durante el entrenamiento del MálagaMARIANO POZODIARIO AS

Juankar: “El empate se compensa ganando al Sevilla”

Juankar pasó ayer por la sala de prensa del Ciudad de Málaga y quiso pasar página por los dos puntos que volaron ante el Granada y el gol mal anulado a Llorente en el descuento: “Ya no se puede hacer nada. Lo vi dos o tres veces y no quise verlo más. No conseguimos nada pensando en ese error, debemos hacerlo en el partido del Sevilla, un encuentro importante y complicado”. Juankar calificó la acción como “una jugada rápida. Hay normas y son ellos los que deciden pitarla o no. Te tienes que adaptar a sus decisiones. Nos da rabia porque hubiésemos ganado el partido, pero no hay mejor manera de compensar el empate que ganando al Sevilla”.

El zurdo es de la opinión de que el Málaga, actualmente undécimo, debe mirar hacia arriba. La séptima plaza está a sólo dos puntos: “Es bonito pelear por los puestos de arriba, pero tampoco hay que relajarse. No hay que pensar en ningún sitio, sólo sumar de tres en tres. Luego veremos. Quedan dos partidos antes del parón y queremos terminar con las mejores sensaciones posibles. Sabemos que es un rival exigente, un rival que en su casa es un equipo muy fuerte y no podemos relajarnos ni un segundo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario