NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chelsea y City, multados por las peleas entre sus jugadores

Los londinenses deben pagar 120.000 euros y los de Manchester 42.000 por los enfrentamientos entre sus futbolistas en el encuentro del pasado 3 de diciembre.

Actualizado a
Chelsea y City, multados por las peleas entre sus jugadores
Laurence GriffithsGetty Images

Chelsea y Manchester City han sido multados con 120.000 euros y 42.000, respectivamente, por los incidentes protagonizados por sus jugadores durante el encuentro que enfrentó a ambos clubes el pasado 3 de diciembre en el Etihad Stadium y que finalizó con el resultado de 1-3 favorable a los de Antonio Conte, informa BBC.

Durante el encuentro, Sergio Agüero fue expulsado por una desproporcionada entrada sobre el brasileño David Luiz. Minutos después, el City se quedó con nueve jugadores tras la tarjeta roja mostrada a Fernandinho por agarrar del cuello a Cesc Fábregas.

El Chelsea ha sido multado en seis ocasiones desde febrero de 2015 por trifulcas de sus jugadores durante los partidos. En el pasado, incluso se llegó a advertir al conjunto 'blue' de la posibilidad de que le fueran restados puntos en la clasificación si se volvían a producir estos enfrentamientos. Finalmente todo ha quedado en una sanción económica. 

Los últimos equipos de la Premier League a los que se les han restado puntos por cuestiones disciplinarias fueron el Manchester United y el Arsenal a raíz de la pelea protagonizada entre sus jugadores en Old Trafford en octubre de 1990.

Chelsea y City, multados por las peleas entre sus jugadores
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España