NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO | PINTO DA COSTA

"Pensé que Lopetegui confundía a Adrián con Maradona"

El presidente del Oporto afirmó que su excesiva confianza en Jorge Mendes y sus técnicos le ha jugado malas pasadas en ocasiones. Pone el ejemplo del delantero español.

Actualizado a
Adrián celebra un gol con el Oporto.
MIGUEL RIOPAAFP

Pinto da Costa, presidente del Oporto, cuestionó la elección de Julen Lopetegui en los fichajes del club cuando ejercía de entrenador y los consejos de Jorge Mendes a la hora de buscar incorporaciones en una entrevista en el medio portugués Jornal de Noticias. 

El presidente portugués ya había afirmado en el pasado que "en el caso de Adrián me sentí engañado. El agente me dijo que lo vendería por el mismo valor. ¿Conoce la campaña? Nunca había oído hablar de él y confié en Lopetegui”. Ahora vuelve a cargar contra el delantero que llegó procedente del Atlético de Madrid a cambio de 11 millones por el 60% del pase y contra el técnico y agente que recomendaron su llegada. 

"Después de pagar tanto por el 60% del jugador pensé que Lopetegui y Mendes le habían confundido con Maradona. Cuando hablé con el agente de una salida me aseguró que podría recuperar la inversión ese mismo verano". Curiosamente, Adrián continúa en la plantilla del Oporto tras una cesión al Villarreal durante la campaña pasada. Ha participado en 9 partidos este curso, aunque sólo tres como titular.