NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery: "¿El Barça? Tenemos opciones de clasificarnos"

El entrenador del PSG se mostró optimista de cara a los octavos de la Champions: "Estoy satisfecho de poder medirnos al Barça".

Actualizado a
Emery: "¿El Barça? Tenemos opciones de clasificarnos"

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró hoy que su equipo tiene opciones de superar los octavos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará en dos meses al Barcelona, el equipo que les eliminó en 2013 y 2015.

"Sabía que había varias posibilidades de rival y que todos los equipos tienen un gran nivel. Al Barça le conocemos el PSG, el cuerpo técnico y yo. Lo importante es que es un partido que queremos jugar", aseguró el entrenador vasco.

Emery solo ha ganado una vez al Barcelona en los diferentes clubes por los que ha pasado, pero pese a esa estadística aseguró que su equipo tiene opciones de clasificarse para cuartos de final.

"Vamos a prepararnos para hacer dos grandes partidos y tendremos opciones de pasar. Los dos equipos pueden pasar. No voy a dar un porcentaje de clasificación para uno o para otro, pero estoy satisfecho de afrontar al Barcelona", indicó el técnico.