NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Al-Soma: "Si le hago un gol al Barça lo celebro como Cristiano"

El delantero del Al-Alhi, que se enfrenta este martes a los azulgrana en un amistoso en Qatar, reconoce: "Soy madridista".

Actualizado a
Al-Soma: "Si le hago un gol al Barça lo celebro como Cristiano"

Al-Ahli-Barcelona en directo

El FC Barcelona se enfrenta este martes al Al-Alhi en un bolo amistoso que se celebra en Qatar. Uno de sus rivales, el delantero Omar Al-Soma, tiene desde hace tiempo subrayada la fecha de la cita. Cuenta las horas para poder saltar al césped y marcarle un gol al que ya considera como su eterno rival. Porque el jugador sirio lo reconoce abiertamente: "Soy madridista".

Además, si le marca un gol a los de Luis Enrique, Al-Soma tiene preparada una celebración especial: "Si le hago un gol contra el Barça, voy a celebrarlo como Cristiano Ronaldo".

El partido, que se jugará este martes a las cinco de la tarde hora española, es un compromiso ya del todo ineludible después de haberse aplazado en diversas ocasiones a pesar de estar incluido en el contrato de patrocinio del Emirato con el club. Este patrocinio expira en junio y ya no podía demorarse más la celebración del partido. Los jugadores regresarán a Barcelona tras la disputa del encuentro, teniendo prevista su llegada para la madrugada del miércoles.