NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Anderlecht quiere a Musonda, con un pie ya fuera del Betis

En el club verdiblanco se espera que el Chelsea decida acabar ya con la cesión del belga, al que pretende el equipo del que salió camino de Londres.

Actualizado a
Musonda.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Anderlecht belga se plantea seriamente la posibilidad de repatriar este invierno a Charly Musonda tras conocer que el extremo belga tiene un pie fuera del Betis. Musonda, que ha vuelto a Londres para tratarse de una lesión y para el que el Chelsea quiere más minutos de juego, volvería así al equipo del que salió hace cuatro años camino de Londres. Según Le Soir, el Consejo de la entidad de Bruselas está ilusionado con la posibilidad de incorporar a préstamo a su exfutbolista, pero ahora habría que convencer al técnico, René Weiler.

El Betis no mueve ficha, pero lo esperado en el seno de la entidad verdiblanca es que el Chelsea decida concluir con la cesión de Musonda. En Heliópolis se ahorrarían parte de la ficha para usarla en la incorporación del central zurdo que se busca o, dependiendo de los deseos de Víctor, incluso algún jugador más.

El Anderlecht quiere a Musonda, con un pie ya fuera del Betis
Musonda

Musonda sólo ha jugado 275 minutos esta campaña. Poyet no acabó de confiar en él y Víctor sólo le dio algunos minutos ante Las Palmas. Tras no jugar en el encuentro copero contra el Deportivo, Charly se volvió a Londres, donde seguramente se quedará ya antes de salir cedido a otro club: le esperan en la Premier y también en el Anderlecht.