NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño, baja para la temporada por rotura de ligamento

Además de la rotura completa del ligamento cruzado anterior, tiene una leve afectación del cuerno posterior del menisco interno.

Actualizado a
Miguel Flaño se lesionó en el partido contra el Barcelona
Jesús DigesEFE

Deportivo vs Osasuna

El capitán del Club Atlético Osasuna, Miguel Flaño, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que requiere de intervención quirúrgica, por lo que con toda probabilidad será baja para lo que resta de temporada.

Así lo ha dado a conocer el club rojillo en su página oficial tras las pruebas practicadas hoy al jugador, quien sufrió la lesión este sábado durante el partido disputado en El Sadar contra el Barcelona.

Además de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Miguel Flaño tiene una leve afectación del cuerno posterior del menisco interno, han determinado los especialistas de la Clínica Universidad de Navarra.

El jugador deberá ser valorado ahora por el servicio de traumatología de la CUN para decidir cuándo será intervenido, según las mismas fuentes.

La lesión, para cuya recuperación habitualmente se precisan entre seis y siete meses fuera de la competición, es la misma que sufrió el hermano gemelo de Miguel, el también osasunista Javier Flaño, nada más comenzar la temporada y que le impedirá reaparecer hasta los últimos partidos.