NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rubén Castro suma 140 goles y ‘adelanta’ a Alfonso

Lleva 70 tantos en Primera, a sólo 8 de Rincón. Acumula tres partidos consecutivos marcando. Se coloca como segundo máximo anotador nacional.

Actualizado a
Rubén Castro durante un partido con el Betis en el Benito Villamarín.
Julio MuñozEFE

Rubén Castro suma 140 goles oficiales con el Betis tras el que logró ante el Athletic. El canario sigue distanciándose en este récord de máximo anotador de la historia verdiblanca, pero además se acerca a otro récord importante como es el de futbolista que más tantos lleva en Primera División.

Con el de anoche supera a Alfonso, al que había igualado ante el Celta y se coloca a ocho del que ostenta esta marca, Hipólito Rincón. Se trata del séptimo tanto del futbolista canario este año, pues ha marcado consecutivamente en los tres últimos encuentros con Víctor Sánchez del Amo tras una racha de hasta nueve sin perforar la meta contraria. Sumados a los cuatro que ya llevaba se coloca como segundo máximo anotador nacional hasta el momento, sólo por detrás de los nueve que acumula el delantero del Celta Iago Aspas. Rubén Castro, al que tantas veces se ha querido jubilar, sigue siendo el futbolista más decisivo de este Betis...