NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID

Con Giménez no se encaja pero Savic aporta mayor serenidad

Savic, que apunta a titular esta noche, transmite serenidad y se complica lo justo. Con Giménez el equipo amenaza más a balón parado.

Actualizado a
Savic, junto a Giménez, durante un entrenamiento.
Jesús Rubio / Diario AS

Villarreal - Atlético en directo

Una de las posiciones con más competencia en el Atlético es la del compañero de Godín en el centro de la zaga. Savic le ganó la partida al finalizar el pasado ejercicio a Giménez y esta campaña se ha instalado como el central derecho titular. No obstante, el uruguayo había vuelto al equipo en los dos últimos partidos de LaLiga, contra Osasuna y Espanyol. Juntos fueron el tándem que jugó en Salamanca contra el Guijuelo, pero en Múnich Savic volvió a ser la pareja de Godín y, a tenor de lo que ha probado el Cholo, lo será en El Madrigal.

Savic transmite serenidad, ha cometido pocos errores y se complica lo justo. No mostró su mejor cara en el derbi, tomó un riesgo que terminó en penalti a Cristiano. Precisamente el riesgo ha enfriado la evolución de Giménez. El charrúa no participó durante el primer mes por decisión técnica. Después se lesionó contra el Depor y estuvo otro mes fuera. Impetuoso, jugando al límite, a veces le cuesta disgustos como el penalti de El Sadar. Sin embargo, con él el equipo amenaza más a balón parado y no ha encajado en sus seis partidos (si bien en uno de ellos, el del Depor, sólo disputó 36 minutos). Con Savic se dejó la puerta a cero en 7 de sus 16 partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario