NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nadie en España supera el promedio goleador de Mariano

Firma el mejor promedio goleador en España y el segundo de Europa. Hace un gol cada 31 minutos. Es difícil jugar tan poco y ser tan productivo.
Francia-España Mundial Sub-17 en directo online

Actualizado a
Nadie en España supera el promedio goleador de Mariano
LALIGA

Cristiano gana el Balón de Oro 2016

El ímpetu que pone Mariano cada vez que salta al campo se refleja en sus estadísticas. Si el fútbol es un estado de ánimo, el de Premià de Mar se quiere comer el mundo con la camiseta del Madrid porque firma el mejor promedio goleador en España y el segundo de Europa. Hace un gol cada 31 minutos. Es difícil jugar tan poco y ser tan productivo. Le da igual disputar cuatro minutos en el Camp Nou, que quedarse fuera de la convocatoria ante el Borussia o disputar 18 minutos contra el Deportivo. Su actitud es siempre la misma, un martillo que actúa mecánica e instintivamente hasta perforar la portería rival: cinco goles en 157 minutos. “Es un cañón”, como puso AS en su portada.

Supera a Messi (que marca cada 71’), Cavani (80’), Aubameyang (81’), Dzeko (81’), Morata (102’), Lewandowski (107’), Aspas (115’), Cristiano (123’), Luis Suárez (125’) o Benzema (139’). Le faltan minutos: únicamente supera a Coentrao (128’) y Yáñez (14’). “Sabemos lo que nos puede aportar”, insiste Zidane, que quiere convencer al futbolista para que rechace las ofertas que tiene para este mercado invernal...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario