NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LEICESTER

Ranieri: "Sé que seremos la cenicienta otra vez"

El técnico del Leicester: "Cualquiera con el que jugáramos habría sido un duro adversario, pero creo que todos los que llegaron como segundos querían jugar contra nosotros".

Actualizado a
Ranieri: "Sé que seremos la cenicienta otra vez"
ESTELA SILVAEFE

Sevilla vs Málaga

El entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, ha reconocido tras el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que les ha enfrentado con el Sevilla FC que serán "la 'cenicienta' una vez más", admitiendo que en el torneo "todos los segundos" querían a su equipo como rival y que así será mientras perdure su aventura europea.

"Para nosotros, es un duro pero emocionante duelo contra un equipo que está acostumbrado a luchar en Europa", declaró el técnico del campeón del Grupo G de la 'Champions' al conocer la suerte de los bombos que les citó con el conjunto de Nervión.

En cuanto a su papel en esta fase del campeonato, Ranieri se quitó el favoritismo en todas las eliminatorias restantes. "Cualquiera con el que jugáramos habría sido un duro adversario, pero creo que todos los que llegaron como segundos querían jugar contra nosotros y sé que seremos la 'cenicienta' una vez más. Siempre somos 'cenicienta', todo el tiempo", aseveró, consciente de su rol.

"El Sevilla ha levantado la Europa League tres veces en tres años, es increíble. Ahora son terceros en Liga y solo han perdido tres partidos. Son un gran, gran, gran equipo", destacó el italiano, que también calificó a los de Jorge Sampaoli como "muy técnicos y muy buenos".

"Están luchando para ganar el título liguero con el Real Madrid y el Barcelona en España, eso dice cómo de buenos son", reflejó, concienciado de la prueba de nivel que deben afrontar en el mes de febrero, en una visita a la capital andaluza que consideró "buena para los fans".

En última instancia, el técnico manifestó su deseo de "luchar para llegar lo más lejos posible en la 'Champions'", aunque hasta entonces se mentalizó en sus compromisos en la Premier League. "Por ahora, tenemos que centrarnos en nosotros", afirmó.