NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER-ATLÉTICO

Leverkusen: "Tenemos una cuenta pendiente con el Atleti"

"Hace dos años fuimos desgraciadamente eliminados tras dos magníficos partidos de igual a igual", dijo el gerente del club alemán, Michael Schade.

Actualizado a
Leverkusen: "Tenemos una cuenta pendiente con el Atleti"
@bayer04_es

Villarreal - Atlético en directo

El Bayer Leverkusen reconoció este lunes el reto que supone enfrentarse al Atlético de Madrid, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, y recordó que tiene una "cuenta pendiente" con los rojiblancos, que le eliminaron de la Champions hace dos años.

"Es un duro contrincante, pero hace dos años demostramos que podemos estar a la altura", manifestó el director deportivo, Rudi Völler, a través de la cuenta del club en Twitter recordando su eliminatoria tras 210 minutos de juego y diez penaltis.

El gerente del Leverkusen, Michael Schade, también admitió el "gran desafío" que supone el equipo español y no olvidó que hay "una cuenta pendiente". "Hace dos años fuimos desgraciadamente eliminados tras dos magníficos partidos de igual a igual", manifestó.

"¡Tenemos una cuenta abierta que saldar!", coincidió también en Twitter el defensa Ömer Toprak.

El manager Jonas Boldt reconoció que el Atlético es "un equipo grande", pero se mostró esperanzado: "Si nos fijamos en nuestras actuaciones en la Liga de Campeones esta temporada podemos ser optimistas", manifestó.

El equipo del Diego Simeone, afirmó el Leverkusen en un comunicado, es "un viejo conocido".

En la temporada 2010-2011 se enfrentaron dos veces en la Liga Europa y los dos duelos acabaron con empate a un gol, pero el drama llegó para los alemanes dos años después y también en octavos de final de la Liga de Campeones.

El Atlético perdió en la ida 1-0 en casa de los alemanes y en la vuelta el Bayer marcó un gol en el Vicente Calderón, con lo que todo se jugó en los penaltis y, tras diez tiros, los rojiblancos ganaron por 3-2.