NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-MADRID | DE LAURENTIIS

"Nos jugaremos todo en el San Paolo, ¡queremos agotarlos!"

El presidente del Nápoles afirma que el enfrentamiento contra el Real Madrid "va a ser durísimo". En Twitter lo consideran "un desafío fantástico".

Actualizado a
De Laurentiis.
Reuters

Cristiano gana el Balón de Oro 2016

El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis consideró sobre el enfrentamiento contra el Real Madrid que "va a ser un partido durísimo, Sarri dijo que ojalá fuera el Real y ya le complacieron. Estamos a su lado en este desafío. Nos jugaremos todo en el San Paolo, será uno de estos partidos que quedará en nuestra historia, estoy contento. Ahora los nuevos fichajes se están integrando y Mertens está demostrando que puede hacerlo bien también como delantero centro, pero vamos a seguir creciendo”.

El dirigente napolitano continuó: “Ya jugamos grandes partidos en la Champions, llevamos siete años consecutivos en Europa y eso demuestra nuestra importancia. Nos falta un estadio a la altura de nuestro club, pero depende sólo del ayuntamiento. Si no lo arreglaran para el partido con el Madrid, pediremos perdón a nuestros invitados. El Nápoles tiene un juego único, igual le va a molestar a los merengue. Tiene naturaleza sarriana pero recuerda también al juego del Barcelona, igual por eso nos temen. Para ellos puede ser otro derbi... ¡Queremos agotarlos!”.

Por su parte el Twitter oficial del club italiano comentaba que “será un desafío fantástico, felices de jugar con una leyenda”.

Planifica tu viaje y no te quedes sin tu hotel para el partido, consulta disponibilidad aquí y haz tu reserva.