NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Kluivert: "No he hablado con el padre de Messi, ¡ni le conozco!"

Pero también admitió que el argentino, Neymar y Suárez son el sueño de cualquiera: “ No voy a mentir. ¿En verano? No, no creo que sea posible".

Actualizado a
Kluivert: "No he hablado con el padre de Messi, ¡ni le conozco!"

Patrick Kluivert, director de fútbol del PSG, volverá al Camp Nou pero esta vez como directivo y con el equipo rival del Barcelona.

El sorteo: “Nos ha tocado uno de los mejores. Nos hemos enfrentado en los últimos años, hemos jugado bien pero tienen un equipazo. Hay dos partidos para decidir quién sigue, y esperemos que siga el PSG”.

¿Cómo está el PSG?: “Estamos muy contentos con el trabajo de Unia emeryu. Los resultados no son tan buenos como el juego, la intensidad. El equipo está mejorando. Estamos en buen camino. La eliminatoria es en febrero y hay que estar a tope, si no estás a tope imagínate lo que te pueden hacer”.

Volver al Camp Nou: “Para mí es una eliminatoria especial. Es un sentimiento muy fuerte. Es mi segundo club, la gente lo sabe”.

Kluivert admitió en TV3 que: "No he hablado con el padre de Messi. Es más, ¡ni le conozco! Eso que se ha dicho es mentira”. Pero luego admitió que el tridente es un sueño...: “Cada equipo quiere a esos jugadores. No voy a mentir. ¿En verano? No, creo que no va a ser posible. Sé que hay muchas discusiones de que Messi no va a renovar. Es uno de los mejores jugadores del mundo y si no es el mejor. Cualquier equipo quiere a cualquiera de los tres. Si no lo dijera asi, mentiría".

El presidente Nasser Al-Khelaïfi

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, habló en la página web oficial del club francés del enfrentamiento contra el Barcelona que se celebrará los días 14 de febrero y 8 de marzo: "Les tenemos mucho respeto. Hemos jugado seis veces en los últimas cuatro temporadas y ya es un partido clásico de la Champions. El Barça es un equipo al que nuestro entrenador y nuestros jugadores conocen bien. Tenemos ganas de enfrentarse a ellos. Con el apoyo de nuestro público estamos seguros de que podemos clasificarnos para cuartos".