NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 5 - MIRANDÉS 0

Festín goleador con manita del Valladolid al Mirandés

Los cuatro delanteros pucelanos marcaron: Jose, Villar, Mata (2) y De Tomás para golear a un débil Mirandés que no tuvo ninguna opción. Valladolid-Getafe en directo

Actualizado a
Festín goleador con manita del Valladolid al Mirandés

El Real Valladolid se dio un festín de goles ante el Mirandés y suma su segunda victoria consecutiva que le ayuda a acercarse a la zona de privilegio. Y es que desde el principio, los de Herrera demostraron que querían sacar los tres puntos y agradar a sus aficionados. Alex Pérez cabeceó al larguero en el minuto tres y dos minutos después Jose marcó un bonito gol al lanzarse en plancha para rematar un centro desde la derecha tras una jugada elaborada. A partir de ahí, el Valladolid se durmió un poco y el Mirandés creció por esa dejadez. Sangalli disparó desde lejos y el balón se fue fuera. El equipo de Claudio dominaba sin peligro, aunque tiró tres corners seguidos, mientras el Valladolid parecía tener demasiada prisa y perdía el control. Sin embargo, en una jugada muy parecida al primer gol, en la que Jordán puso la pausa, Míchel el centro y Villar el remate de cabeza a la portería. De nuevo una efectividad deslumbrante. El Valladolid se iba 2-0 al descanso después de que Guarrotxena cabeceara un córner, remate al que respondió fenomenal Becerra.

En la segunda parte, sin embargo, el Valladolid lejos de conformarse salió con la intención de tener más continuidad, más toque y más goles. Moyano intentó sorprender a Roberto desde lejos, pero el balón se fue fuera. Una jugada después Ruymán cometió un penalti sobre Mata, que el madrileño aprovechó para convertir. El Mirandés, desbordado, sólo pudo hacer peligro con el disparo de falta de Eguarás y el cabezazo de Pedro. Atacaba el Mirandés, pero sin acierto. El Valladolid no se adormiló. Jose metió una quinta velocidad para entrar por la izquierda y poner un balón al primer palo a Mata, que peinó con la coronilla para batir, de nuevo, a Roberto. Entonces fue el momento del cambio de De Tomás que salió con la intención de sumarse a la fiesta. Lo intentó nada más salir y disparó fuera. Lo consiguió, sin embargo, cuando el partido ya se acababa con un disparo desde fuera del área, con una vaselina preciosa que pegó en el palo y entró. También Villar pudo marcar antes el segundo de su cuenta, pero el onubense cabeceó al palo un gran centro de Balbi en un festival de juego y goles que devuelven el estado de optimismo a Zorrilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario