NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - GIRONA

El Girona se pone a prueba esta tarde en el fortín del Alcorcón

Los catalanes, en racha; los alfareros, mejor en casa: sólo han encajado dos goles y han sumado 17 de los 19 puntos que tienen (18:00 LaLiga 1|2|3).

Actualizado a
Cristian Herrera, novedad en el Girona.

Girona vs Córdoba

Ampliar

EI Girona pone a prueba su gran momento en el fortín de Santo Domingo (sigue el partido en directo en AS.com). Los alfareros, muy necesitados, se crecen en su campo, donde sólo han encajado dos goles y han sumado 17 de los 19 puntos que tienen en su casillero. Los amarillos, que sólo han logrado dos puntos a domicilio, saben que sólo les vale ganar para no caer en descenso, pero el Girona defiende su segunda plaza pleno de confianza tras ganar al líder.

Al Alcorcón sólo le vale ganar. Los madrileños están en el abismo del descenso, pero en Santo Domingo se crecen. Sólo el Córdoba ha ganado en Alcorcón y los amarillos, en la última jornada en casa, golearon al Oviedo. Aunque las sensaciones han mejorado desde la llegada de Velázquez, los resultados fuera no terminan de llegar. Por eso se hace imprescindible sumar en casa. El técnico repetirá once. No lo podrá hacer Machín. El gerundense no tiene a Longo, sancionado, y será Cristian Herrera el que ocupe su posición en ataque junto a Borja García, que se ha recuperado a tiempo de sus problemas musculares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario