NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los delanteros afinaron puntería durante 20 minutos

Simeone se refirió a la sequía de Griezmann en sala de prensa, no cree que psicológicamente le afecte la racha al francés que conoce "los momentos de su posición".

MadridActualizado a
Los delanteros afinaron puntería durante 20 minutos
jesus rubioDIARIO AS

Villarreal - Atlético en directo

Los atacantes colchoneros se han empleado al finalizar la sesión de entrenamiento en un ejercicio de tiro a puerta. Al concluir el trabajo del grupo el Profe Ortega ha solicitado la presencia de un portero y ha llamado a Griezmann, a Gameiro y a Torres. Control, autopase y disparo. Primero con una pierna y después con la otra. El cuerpo técnico quiere que la vanguardia tenga el punto de mira certero para el choque del Villarreal. El último gol de Griezmann se lo hizo al PSV el 23 de noviembre. En total suma siete jornadas de LaLiga sin ver puerta, pero entre medias consiguió marcarle al propio PSV y al Rostov.

Simeone se refirió a su sequía en sala de prensa, no cree que psicológicamente le afecte la racha al francés que conoce "los momentos de su posición". Gameiro marcó en El Sadar su último tanto y no estuvo fino en el partido con el Espanyol. En el Allianz tuvo unos minutos, pero ninguna situación de remate. Torres quedó anclado en los dos goles que le hizo al Sporting en septiembre. Simeone no ensayó hoy con un equipo titular pero, a tenor de los ejercicios realizados, se desprende que el equipo con el que saltará al Madrigal es el mismo con el que ensayó ayer a puerta cerrada, si no cambia de opinión en las próximas horas. Estaría formado por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa, Tiago, Gabi, Koke; Gameiro y Griezmann.

La lista de convocados completa es la siguiente: Moyá, Oblak, Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario