NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2 - NIZA 2

Cavani evita males mayores para el PSG... y para Emery

Los dos goles del uruguayo en la segunda parte permitieron a los de Emery evitar una derrota que parecía cantada en el descanso con dos goles en contra. El Niza sigue líder.
Lille-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
Cavani evita males mayores para el PSG... y para Emery
AStv

Tercero de la Ligue 1 a cuatro puntos del Niza, su rival de la noche, el Paris Saint-Germain esperaba ganar para recortar distancia pero concedió el empate después de perder por dos goles en la primera parte (2-2). Dominadores durante la mayoría del encuentro, los de Emery tuvieron las mejores ocasiones en el inicio del partido, como en el minuto 7 cuando Kurzawa desde fuera del área obligo Cardinal a despejar en catástrofe sobre Cavani que perdió también su mano a mano. Poco después, fue Krychowiak, de cabeza, que probo al portero del Niza sin mas suerte. Casi inofensivamente en los primeros treinta minutos, el conjunto del sur no perdono en su primer intento. En un tiro libre a 30 metros de la portería de Areola, Cyprien envío un magnifico chut que el ex-portero del Villarreal no consiguió despejar (0-1, min.32).

Con este nuevo tanto encajado, el guardameta de 23 años demuestro sus dificultades actuales con su sexto gol encajado en los seis últimos tiros a portería que recibió. Sin embargo, con Verratti, de vuelta de su lesión en el muslo, los parisinos siguieron en la misma dinámica y fueron cerca de volver al marcador cuando el italiano encuentro a Cavani en perfecta posición pero el uruguayo se mostró fallón (min.40). Y, como trece minutos antes, el Niza no dejo pasar la ocasión. A la recepción de centro de Dalbert, Plea aprovecho un fallo de Marquinhos y Thiago Silva para hacerse con la pelota y batir de nuevo a Areola (0-2, min.45).

En la segunda parte, el PSG volvió con ganas y casi en la reanudación, Aurier supero a su rival y centro fuerte para Cavani que marco a placer a seis metros de la portería (1-2, min.46). El ex-jugador del Napoli firmo un doblete catorce minutos después aprovechando un increíble fallo de Cardinale que despejo del puño sobre Dante y el balón volvió en las botas del nueve parisino que solo tuvo que empujar el balón al fundo de las redes (2-2, min.60). Con el empate, el PSG me mostró mas sereno y no dejo la pelota a su rival que se cerro atrás, con Balotelli aislado en punta. Sin embargo, a excepción de un remate de Cavani (min.62) y un otro de cabeza peligroso de Kurzawa (min.90), los parisinos no se crearon nuevas ocasiones y firmaron un empate que les dejan a cuatro puntos del Niza y a tres del Mónaco, que gano ayer en Bordeaux (4-0).