NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - GETAFE

La tropa de Bordalás, ante el fuego amigo del Elche

Pelegrín, Albacar y Pedro se reencuentran en el partido de hoy (18:00 Movistar Partidazo) con el técnico del Getafe. Los dos buscan el ascenso.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Pelegrín, Edu Albacar y Pedro se vuelven a cruzar con el que fue su técnico, Bordalás.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Elche - Getafe en directo

Ampliar

En la discusión futbolera que impera estos días en Elche, en torno a si el estilo de Toril es válido para opositar al ascenso, se cuela esta tarde un entrenador cum laude en la categoría. José Bordalás sabe como nadie cocinar la receta para luchar por estar en la parte alta de la tabla. Al rival que tendrá enfrente hoy lo metió tres veces en la pelea por regresar a Primera, dejándolo a las puertas en aquel playoff ante el Granada; al Alavés lo ascendió a ritmo de campeón el pasado curso y en el Getafe, con solo diez partidos, lo ha colocado a tiro de piedra del segundo clasificado, una vez rebasada la frontera del playoff.

El choque ante el Getafe tiene mucho de atractivo, de sentimental y de trascendente. El Martínez Valero recibe a dos equipos con pasado reciente en Primera. Los madrileños, pese a su mal inicio, van de gallitos y el nivel de su plantilla está muy por encima de la media, con futbolistas de la talla de Pacheco, Lacen, Yoda, Portillo, Stefan, Alberto o Molinero, entre otros, y que se unen a los ya conocidos en tierras ilicitanas como son Damián, David Fuster y Molina. Los tres dejaron un excelente recuerdo en Elche y serán tan bien recibidos como Bordalás, al que se le guarda en el rincón del cariño en el feudo franjiverde.

El buen cartel del Getafe no cuenta con Guaita, Gorosito y Cata Díaz. Cala podría jugar junto al debutante Jesús González. Toril, por su parte, ha recibido dos buenas noticias esta semana. El portero Juan Carlos y el mediocentro Álex Fernández devolverán la estructura habitual al once del Elche, a la espera de los ansiados, y necesarios, fichajes que precisa la plantilla franjiverde tras las graves lesiones de Mandi y Matilla, más los repetidos problemas físicos de Eldin.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario