NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los ultras del Valencia retienen a los jugadores en Paterna

Los futbolistas llegaron a la ciudad deportiva para recoger sus vehículos, pero un grupo de 50 radicales les esperaban para increparles tras la derrota en San Sebastián.

Actualizado a
Los ultras del Valencia retienen a los jugadores en Paterna
ASTV

Unos 50 ultras del Valencia, del grupo Yomus, taponaron la salida de los futbolistas de la ciudad deportiva de Paterna, después de llegar desde San Sebastián, donde perdieron por 3-2. Los futbolistas llegaron con el autobús procedentes del aeropuerto para recoger sus coches del aparcamiento de la ciudad deportiva para dirigirse a sus casas. Eran poco más de las 23:00 horas y en Paterna sólo había un vigilante de seguridad, esperando a que llegaran los futbolistas para recoger sus vehículos. Así que el club decidió llamar a la Policía, que se personó con cuatro furgonetas y unos 30 agentes del orden público en la ciudad deportiva.

Haciendo un cordón de seguridad los futbolistas fueron saliendo en fila con sus coches particulares, mientras los aficionados les increpaban. El grito de “¡Jugadores mercenarios!” fue el que usaron con recurrencia los radicales. Finalmente, salió Prandelli y su cuerpo técnico, ya sin seguridad. El entrenador fue el único que recibió gritos de apoyo y corearon su nombre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario