NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - DEPORTIVO 2

Uno por uno: Morata y Casemiro prepararon la tarta a Ramos

El delantero con su gol, y el centrocampista con su entrega y empuje, tiraron del Madrid en un partido con demasiados despistes. Ramos, siempre Ramos, solucionó la papeleta.
Chelsea-Brighton: Premier League

Actualizado a
Uno por uno: Morata y Casemiro prepararon la tarta a Ramos
LALIGA

KEYLOR: Hizo un paradón en el minuto 28 a remate de Borges. No pudo hacer más en los dos goles del Depor.

DANILO: El lateral mostró que tiene personalidad. A pesar de que no estuvo muy acertado, no dejó de intentarlo. Escuchó pitos en varios minutos. Fue sustituido por Marcelo en el minuto 81.

RAMOS: Otra vez el héroe del Madrid. En el minuto 34, Borges le superó por alto en una acción que acabó con un cabezazo del costarricense al poste de Keylor y Joselu le ganó la partida en el segundo gol del Depor. Sin embargo, el capitán volvió a aparecer en el descuento para mantener la racha del Madrid.

PEPE: Sufrió mucho con Andone, pero salió victorioso en casi todos los lances.

NACHO: Muy incisivo por la banda izquierda y le generó muchos problemas a Juanfran con sus subidas.

CASEMIRO: Cometió el fallo garrafal que posibilitó el primer gol del Depor. A pesar de ese error, cuajó un partido muy completo tanto en la elaboración como en la contención.

KROOS: Fue de menos a más, aunque lejos de su mejor nivel. En la primera parte tuvo poca presencia y en ocasiones el centro del campo del Depor le pasó por encima.

ISCO: El mejor del Madrid. El jugador más clarividente. De sus botas salieron las mejores ocasiones del equipo blanco. Incomprensiblemente Zidane le cambió en el minuto 72.

JAMES: Tuvo la ocasión más clara de la primera parte al quedarse solo ante Tyton en el minuto 29, pero remató al cuerpo de Tyton. El colombiano volvió demostrar que con minutos es un jugador importante para este Madrid.

ASENSIO: Apenas tuvo protagonismo. Se le notó falto de ritmo. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 66.

MORATA: En la primera parte estuvo muy desacertado, pero en el minuto 50 abrió el marcador firmando un golazo con gran disparo desde fuera del área.

LUCAS VÁZQUEZ: Entró por Asensio y puso el centro que supuso el gol de Mariano. Dio profundidad el juego del Madrid y abrió el cambio.

MARIANO: Sigue en estado de gracia. Marcó a los 11 minutos de entrar en juego.

MARCELO: Jugó de extremo y alteró el entramado defensivo del Deportivo.