NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - DEPORTIVO 2

Sergio Ramos: "Hay mucho por lo que tenemos que reflexionar"

El central, héroe un día más de su equipo, hizo autocrítica tras finalizar el choque. Ramos cree que "los errores nos penalizaron demasiado en un partido que debió ser más cómodo".Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Sergio Ramos: "Hay mucho por lo que tenemos que reflexionar"
LALIGA

Siempre salva al final: "Casualidad, al fin y al cabo cuando se lucha hasta el final, al final las cosas se dan. Los errores nos han penalizado, pero al final cuando trabajas se obtienen resultados. Hay mucho que reflexionar. Deberíamos haber tenido un partido más cómodo. Me quedan muchos años de fútbol, es mi mentalidad, mi manera de trabajar y para cuando me retire los que vengan por detrás les cueste superarme".

Fallos del partido: "En general en la primera parte tuvimos ocasiones para ir por delante, después dejamos muchos espacios. Pero al final se han conseguido el objetivo".

Feliz por sumar goles: "Contento por seguir sumando goles, y sobre todo seguir cumpliendo objetivos".

Mariano: "Es increíble acabar así el año en liga"

Victoria sobre la bocina: "Hemos apurado hasta el final con el gol de Ramos. Este equipo no se rinde, nunca nos damos por perdido y ahora a seguir así en el Mundialito. Esta victoria y de esta manera nos da una inyección de moral muy grande".

Gol con el hombro: "Un poco con el hombro le he dado, pero es increíble, en el último instante con el gol de Sergio. Es increíble acabar así el año en liga".

Gran ambiente en el vestuario: "Somos un gran grupo, somos casi amigos como decía el míster el otro día. Las 35 victorias son increíbles, pero eso ahora no es lo importante, lo importante es seguir sumando".

Mensaje de Zidane antes de salir: "Me ha dicho que estaría arriba con Morata y que jugaría como siempre".