NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0-3 BARCELONA

Alba, tras los insultos a Kovacic: “No digo cosas por amor al arte”

El lateral vivió una semana polémica tras decirle al jugador del Madrid: "Aprende a hablar español, tonto". Para Luis Suárez, “seguimos enganchados al título”.Islandia-Croacia en directo

Actualizado a
Jordi Alba contra Osasuna.
CESAR MANSOAFP

Jordi Alba compareció tras el encuentro entre el Barcelona y Osasuna donde fue preguntado por la polémica vivida en el clásico cuando se dirigió a Kovacic bajo los términos: "Aprende a hablar español, tonto".

Renovación de Messi: “Sería bueno para nosotros y para él. Disfruta mucho jugando y ojalá pueda renovar el contrato. No hablamos nada con él. Messi a mí me hace mucho mejor. Nos encontramos muy cómodos los dos”.

Kovacic: “Son cosas que se dicen de un partido. Me equivoco muchas veces, pero no lo digo por amor al arte. Ellos también me dicen cosas. Sé de dónde viene todo y en el césped se dicen cosas. Se hace daño gratuitamente porque siempre me dicen cosas. Ojalá que los que hablan mal hoy lo hagan bien”.

Partido: “Hicimos un partido muy completo, aunque el Clásico ya debimos ganarlo. Hay que seguir la línea establecida y estamos contentos porque la gente está con nosotros”.

El delantero uruguayo Luis Suárez atendió a beIN Sports nada más acabar el partido. Habló de cómo vio el choque y de las aspiraciones del Barça.

Sensaciones: “Sabíamos que haciendo el primer gol se abriría el partido. Trabajamos mucho en la primera parte, en la que tuvimos ocasiones, pero no pudimos concretar las acciones de gol”.

Pelea: “Seguimos enganchados al título, aunque estamos a seis puntos. Somos el Barça, aunque estemos segundos, pelearemos por revalidar el campeonato”.