NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Benfica está cerca de cerrar a Isak, pretendido por el Madrid

El club lisboeta pagaría por la nueva promesa del fútbol sueco 10M€ más objetivos al AikSolmes, que ya rechazó una oferta del Madrid por 8M€.

Actualizado a
El Benfica está cerca de cerrar a Isak, pretendido por el Madrid

Real Madrid - Deportivo en directo

Alexander Isak, el ya considerado sucesor de Zlatan Ibrahimovic, es uno de los jugadores jóvenes más pretendidos de Europa. Real Madrid, Bayern, West Ham y Chelsea se han interesado por su fichaje pero, según Record, el Benfica tiene ventaja y está cerca de cerrar la operación por una cuantía de 10 millones de euros más objetivos. Si se confirma, el Benfica habría superado la oferta del Real Madrid, de 8 millones, que ya fue rechazada por el AikSolmes.

Isak, de 17 años y 1,90m, visitó con su familia la ciudad deportiva de Valdebebas hace un par de semanas. El delantero está valorando las opciones de su futuro y como ya hizo Odegaard está visitando los clubes que podrían ser su destino. Aparte de los equipos anteriormente mencionados, Ibrahimovic le habría recomendado al PSG y a la Juve, dos de sus equipos, el fichaje del delantero: "Lo he visto en acción y es impresionante”, dijo Ibra sobre Isak.

8 millones no fueron suficiente

La semana pasada el diario sueco Expressen publicaba que el Real Madrid había hecho una oferta por el joven jugador valorada en 8 millones de euros, pero el AIk, equipo al que pertenece, la habría rechazado para “no precipitarse y valorar más opciones”.

Isak tiene contrato hasta el año 2018 y su agente, Vlado Lemic, ha confirmado en varias ocasiones el interés del Madrid por hacerse con el jugador. Según Record, el propio Lemik es el que está llevando las negociaciones con el Benfica, que están cerca de cerrarse.