NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - VALENCIA

Anoeta recibe hoy la visita de un Valencia que está en llamas

La rajada de Prandelli marca un duelo con la herida Real (16:15 beINSports). El Valencia puede terminar la jornada en puestos de descenso.

Actualizado a
Willian José ha marcado a cinco de los siete visitantes de Anoeta esta temporada.
Amaia Zabalo / Diario AS

Real Sociedad - Valencia en directo

Ampliar

EI Valencia vive sus enésimas Fallas internas. Otra crisis. ¡Qué novedad! Está vez ha lanzado un bidón de gasolina al fuego Prandelli, con una rueda de prensa fustigando al vestuario. Así que necesita una reacción urgente. Pero algo similar, sin tanto histrionismo, le pasa a la Real. Cada uno, por un motivo, muy distinto, debe despertar. Casi antagónico, porque están separados por once puntos. Así llegan la Real y el Valencia a la cita de esta tarde. Los donostiarras, tras caer de forma tan estrepitosa como inesperada en Riazor. Toca aferrarse a un gran Willian José. Y los valencianos, en una situación tan sorprendentemente crítica que hay que mirar muy atrás para recordar algo parecido.

Porque el equipo de Prandelli puede terminar la jornada en puestos de descenso, en caso de no ganar. Es más, podría pasar las Navidades en ese pozo, ya que es su último partido liguero del año (no juega la próxima semana al aplazarse su partido contra el Madrid). Prandelli, probablemente dejará a un lado su sistema 5-3-2 debido a las numerosas bajas. El efecto del técnico italiano se ha quedado en gaseosa. Tras su rajada, se espera con atención la reacción de sus jugadores. Deben pasar por Anoeta, un escenario que se les atraganta. Será vital que la pólvora de arriba siga encendida, con Rodrigo y Munir haciendo olvidar la baja de Nani. Los txuri-urdin parecían fiables hasta la baja de Zurutuza. En Riazor se notó en exceso su ausencia, y el parche utilizado con Canales hizo aguas. Con su vuelta se respira tranquilidad en San Sebastián, porque es el hombre clave de esta Real. El resto serán los mismos del once de gala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario