NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Los 'españoles', ausentes en el once ideal de Europa League

Villarreal, Athletic y Celta no han conseguido incluir a uno de sus jugadores en el equipo ideal en la jornada de la fase de grupos.

Actualizado a
Los 'españoles', ausentes en el once ideal de Europa League
@EuropaLeague

La buena actuación de los españoles en la última jornada de la fase de grupos de Europa League no se ha visto plasmada en el once ideal. Ni Villarreal, ni Celta, ni Athletic tienen a uno de los suyos entre los once mejores para la UEFA.

El pleno español en dieciseisavos se ha confirmado este jueves. Al Athletic, ya clasificado en la jornada anterior, se unió el Celta y el Villarreal. El equipo de Vigo ganó con goles de Guidetti y Orellana. El empate entre Standard de Lieja y Ajax sumado a la victoria del Celta le hacen ser segundo de grupo. El Villarreal certificó el pase con un espectacular globo de Trigueros. Los de Escribá se impusieron por 2-1 al Steaua de Bucarest.

El Athletic será segundo de su grupo tras la victoria del Genk ante el Sassuolo. Los de Valverde consiguieron un empate en los minutos finales en su visita al Rapid de Viena.

El once ideal está formado por: Waterman (Apoel Nicosia); Bailly (Manchester United), Çürüksu (Osmanlispor), Kryvtsov (Shakhtar); Soderlund (Saint-Étienne), Rienstra (AZ Alkmaar), Mkhitaryan (Manchester United), Taison (Shakhtar); Duris (Victoria Plzen), Sow (Fenerbahçe), Eder (Inter).