NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - NUMANCIA

Buenos resultados históricos del Numancia en Lugo

La primera visita del Numancia al Lugo en el Anxo Carro fue en 1991, con ambos en Segunda División B. Desde entonces, los rojillos siempre consiguieron puntuar.

SoriaActualizado a
Buenos resultados históricos del Numancia en Lugo
Pedro AgreloDIARIO AS

Rayo Vallecano vs Elche

El Numancia visitará el Anxo Carro de Lugo el próximo domingo y si se mira la historia, el equipo soriano siempre ha sacado puntos en este partido o lo que es lo mismo, nunca ha perdido. El primer choque entre ambos equipos se dio militando en la Segunda División B.

Más de 15 años sin perder

En octubre de 1991 se dio la primera visita del Numancia a Lugo si bien el resultado fue de empate a cero. Los otros cuatro partidos disputados han sido en Segunda División, tres empates y una única victoria para los rojillos, la que se dio la temporada pasada al vencer por dos a tres.

Si algo caracteriza a este tipo de partido es la escasez de tantos ya que de las cinco veces que se han visto las caras, el equipo gallego suma tres goles a su favor por cuatro de los sorianos. Con todo el choque del domingo será otra historia, nada que ver con los anteriores encuentros. El equipo de Luis César está instalado en la séptima posición de la tabla, en zona de promoción, con 24 puntos, sólo cuatro más que los de Arrasate en la decimoséptima posición y es que, la igualdad de la competición es tal que una diferencia de cuatro puntos puede hacer bailar ocho puestos en la tabla.

Este viernes, Jagoba Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de la Liga 1|2|3 y será el sábado cuando la expedición soriana salga a tierras gallegas.