NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tras ensalzarle, Luis Enrique baja del tren a Aleix Vidal

El equipo azulgrana viajó esta tarde, donde mañana a las 13:00 deberá pelear tres puntos importantísimos contra Osasuna con las ausencias de Mathieu y Neymar.

Actualizado a
Tras ensalzarle, Luis Enrique baja del tren a Aleix Vidal

Osasuna - Barcelona en directo

Lo volvió a hacer. Sí. Después de ensalzar su partido ante el Borussia Mönchegladbach y de decir que “cuantos más jugadores se suban al tren, mejor” en relación a Aleix Vidal, Luis Enrique hará que el catalán deba ver el partido de mañana por televisión. No lo citó para el choque de mañana ante Osasuna en El Sadar (13:00), en el que los culés se juega seguir al acecho del Madrid y los locales coger algo de aire. 

Mathieu, lesionado, y Neymar, sancionado (en el Clásico vio la quinta amarilla), se quedaron también en casa, siendo bajas obligadas. La lista definitiva de descartes la dio a conocer Luis Enrique una vez acabada la sesión preparatoria en la Ciutat Esportiva. Los 18 jugadores que se lleva Luis Enrique a Pamplona son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digno, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Después de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió a ejercitarse pensando en el partido de mañana en El Sadar (13.00). Tras el empate de la semana pasada ante el Madrid en el Camp Nou (1-1), a los culés no les queda otro camino que no sea la victoria. De los últimos nueve enfrentamientos en Liga, el Barça sólo volvió con el triunfo en tres ocasiones, por lo que la plantilla ya sabe lo costoso que es jugar y vencer en Pamplona.