NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición dice 'no' al nombre del estadio y al cambio en el escudo

Casi el 80% de los que han votado en as.com rechaza el Wanda Metropolitano, mientras que más del 64% desaprueba las variaciones en el escudo
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
La afición dice 'no' al nombre del estadio y al cambio en el escudo

Villarreal - Atlético en directo

Las dos novedades anunciadas por el Atlético de Madrid no han gustado a la afición. El nuevo nombre del estadio, Wanda Metropolitano, y el cambio en el escudo han conseguido el rechazo mayoritario de los colchoneros. Así lo ha reflejado en la encuesta de As.com. El 'no' a la pregunta ¿Te gusta el nombre del estadio del Atleti: Wanda Metropolitano? casi cuadruplica con casi el 80% al sí, que obtiene algo mças del 20% (la encuesta sigue abierta).

El rechazo también se hace patente en la pregunta ¿Te parece bien que el Atlético haya cambiado su escudo? Más del 64% de los votantes ha elegido el 'no' por casi el 35% que se ha decantado por el sí. En Twitter, los resultados son similares a la encuesta de as.com. El 68% de los participantes dice 'no' al nuevo escudo y al 32% sí le gusta.

La afición no ha tardado en movilizarse y ha convocado una concentración en señal de protesta para este domingo a las 10:00 horas frente a las oficinas del club. También, en la web change.org se han creado las plataformas 'No al nuevo escudo' y 'Contra el nuevo escudo del Atlético de Madrid'.