NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPORTIVO

Zidane: "James no saldrá de aquí, bueno... no quiero que salga"

El técnico, sobre las investigaciones fiscales: "Sí, afecta. No quiero contestar cosas que no sean adecuadas, espero que las cosas se arreglen rápido. Creo que ha sido un juicio paralelo".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Zidane: "James no saldrá de aquí, bueno... no quiero que salga"

Real Madrid - Deportivo en directo

Depor: “Es un partido trampa. No sólo por el último partido que han hecho, sino porque es rara su posición en la tabla con lo que están haciendo. Sabemos que será muy complicado, difícil. Es el último partido del año e intentaremos estar preparados.”

Benzema: “Estaba a disposición del equipo, pero le vamos a dar descanso porque tenemos muchos partidos. Mañana va a descansar, igual que otros jugadores”.

Récord: “Muchos entrenadores han conseguido muchas cosas aquí. Lo importante para nosotros es seguir con el trabajo que estamos haciendo. Valoro lo que estamos haciendo. Me importa todo lo que hacen los jugadores, la ilusión que tienen. El ambiente es espectacular y tenemos que cuidar todo eso. Conozco ese ambiente y puede cambiar muy rápido, así que tenemos que cuidarlo”.

Jornada propicia para incrementar la ventaja: “Seis puntos no es una diferencia suficiente. No es que no me importe lo que haga el resto, pero lo que más me importa es lo que hagamos nosotros. Lo que hagan los demás no va a cambiar nada. Mañana tenemos un partido importante, con tres puntos en juego y queremos ganar los tres puntos. El Depor viene de hacer un gran partido”.

Investigaciones fiscales: “Sí, eso afecta. No quiero contestar cosas que no sean adecuadas, espero que las cosas se arreglen rápido. Creo que ha sido un juicio paralelo, entonces vamos a esperar”.

Cristiano: “Antes de jugadores son personas muy inteligentes. Saben lo que hacen. Son profesionales y saben lo que hacen. Especulan, dicen cosas… Y lo que espero para todos es que las cosas se aclaren rápido. Queremos pensar sólo en fútbol y en ganar partidos”.

Grupo unido: “Es un grupo muy bueno en todos los sentidos. No son todos amigos porque no es así, pero se respetan mucho y eso es importante. Y anímicamente lo que estamos haciendo no es poco y nos ayuda a estar cada día mejor”.

James: “James no va a salir de aquí en invierno, seguro, bueno... no quiero que salga. ¿Titular contra el Depor? Lo verás mañana…”.

Morata: “Va a jugar de titular mañana. Tiene ganas de jugar, entrena bien”.

Mundial de Clubes y parón: “No sé lo que va a pasar en el futuro, pero nosotros vamos a intentar trabajar fuerte y cuidar el ambiente. Lo más importante es el trabajo. No digo que sólo crea en el trabajo porque hay otras cosas que ayudan, pero sí que es lo más importante. No veo que después del parón vaya a cambiar eso”.

Año de ensueño: “Sí, hemos trabajado mucho para conseguir todo esto y ha sido muy bueno. Lo que podemos desear es que esto continúe aunque haya momentos complicados en el futuro. Si seguimos trabajando seguiremos soñando. Ahora mismo no estoy soñando literalmente, pero esperamos continuar en este camino”.

Emery en el PSG: “Tiene los medios suficientes para conseguir algo importante. Tiene mucha experiencia, ha conseguido muchas cosas aquí en España y conoce estas dificultades. Ha tenido otros momentos como estos en España y en su carrera. Espero que le vaya muy bien en el PSG, pero siempre habrá momentos complicados. Pero creo que será capaz de lidiar con todo esto. En cualquier caso la exigencia de este trabajo siempre es constante para él y para todos, esto no va a cambiar”.