NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, Modric y Benzema no jugarán ante el Deportivo

Zidane afirmó en rueda de prensa que descansarán jugadores y estos tres no estarán, con el objetivo de que lleguen frescos al Mundial de Clubes. Morata será titular.

Actualizado a
Cristiano, Modric y Benzema no jugarán ante el Deportivo

Real Madrid - Deportivo en directo

Ya lo avisó Zidane en la rueda de prensa: "Benzema descansa, como otros jugadores". Pues no sólo no estará ante el Deportivo el delantero francés, sino que además tampoco Cristiano ni Modric. El entrenador del madrid ya tiene la vista puesta en el Mundial de Clubes y quiere que sus futbolistas más determinantes lleguen frescos.

Ampliar
JAVIER GANDULDIARIO AS

Benzema no se entrenó con el resto del grupo en el último entrenamiento antes del choque contra el Deportivo (sábado 20:45). El francés sufre molestias y se quedó en el gimnasio. Zidane confirmó en la rueda de prensa posterior a la sesión matinal que Morata será el nueve titular. Aclaró la situación del francés, y afirmó que le dará descanso, al igual que a otros compañeros.

El resto de futbolistas excepto Bale, que sigue con su recuperación, se entrenaron con normalidad. Zidane también explicó ante los medios que hará varias rotaciones contra el Depor pensando en el Mundial de Clubes. El mediocampo es la zona que más variaciones podría tener. Kroos, Kovacic e Isco tienen opciones de ser titulares para dar descanso a Casemiro y Modric, que jugaron los 90 minutos en Champions. En la defensa, Pepe apunta al once después de no jugar contra el Dortmund.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Mariano.