NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Empieza el otro partido de Messi

La prensa catalana destaca el inicio de las negociaciones entre el Barcelona y el astro argentino para renovar al delantero.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 9 de diciembre de 2016.
Diario Sport

Osasuna - Barcelona en directo

Como si una final se tratara, la prensa barcelonesa se hace eco de forma unánime de la llegada de Jorge Messi, padre de Leo, a Barcelona para iniciar las conversaciones con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para renovar el contrato del jugador. Ha empezado el otro partido de Messi, el que se jugará a lo largo de las próximas semanas en los despachos del Camp Nou.

Sport titula en grandes letras: "Ya negocian" y apunta que las reuniones entre el padre del jugador y el presidente de la entidad se llevarán a cabo "sin prisas y con discreción". Por su parte, Mundo Deportivo añade que la idea del Barcelona es la de "firmar a Messi hasta el 2022, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo y que acabe su carrera en el club". Por eso titulan "Messi para siempre".

L'Esportiu, en la misma línea, hace hincapié en que "Messi marca el ritmo" afirmando que la "cadencia de la negociación" la llevará el propio jugador. Mientras que El Periódico constata que "mientras se renueva a Suárez, el Barça espera a Messi".

La Vanguardia prefiere centrase más en el tema deportivo y habla del "veneno conocido" que espera al Barcelona en el sorteo de octavos de final del próximo lunes en Nyon, donde espera evitar a dos viejos conocidos como son el Bayern de Múnich y el París Saint-Germain.