NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | DESCHAMPS

"Griezmann tiene la ocasión para ganar el Balón de Oro"

Didier Deschamps admitió en una entrevista en L'Equipe que ya es un éxito que el delantero francés del Atlético "esté a este gran nivel"

Actualizado a
"Griezmann tiene la ocasión para ganar el Balón de Oro"
REUTERS

Cristiano gana el Balón de Oro 2016

El seleccionador francés Didier Deschamps conoce a la perfección los atributos de Antonie Griezmann en el fútbol, por eso no ha dudado en dar su opinión sobre su estado de forma actual. Para el técnico, Griezmann "tiene la ocasión para ganar el Balón de Oro", así lo confirmó en una entrevista en L'Equipe. Con tan sólo 25 años, la perla rojiblanca está entre los más valorados del mercado y es pretendido por media Europa.

"Ya es un gran éxito llegar a este nivel", admitió el seleccionador galo sobre Griezmann. Desde su llegada al equipo rojiblanco en el verano de 2014, ha notado un gran desarrollo como futbolista. A las órdenes del 'Cholo' Simeone ha llegado su mejor nivel. Tanto la pasada temporada con el Atleti como en la Eurocopa con Francia fue un jugador destacado. Líder en ambos equipos y ambas competencias. En la presente campaña no está brillando con tanta fuerza (lleva nueve goles y seis asistencias en todas las competiciones), pero el futuro es suyo.

El delantero nacido en Macon está por primera vez en su carrera entre los finalistas al premio The Best que otorga la FIFA, junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.