NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sin Benzema, Arda, Rico y Lucas Pérez entran en el once UCL

No hay ningún jugador del Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern Múnich o Borussia Dortmund. Hay tres del Dínamo Kiev y dos del Copenhague
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Sin Benzema, Arda, Rico y Lucas Pérez entran en el once UCL

Ni Real Madrid ni Atlético de Madrid tienen representación esta semana en el once ideal de la jornada de la Champions League. Sorprende después de que Karim Benzema anotara dos goles ante el Borussia Dortmund. Tampoco hay ninguno del Borussia ni del Bayern Múnich, los rivales de los equipos madrileños. Los que sí cuentan con uno de sus futbolistas entre los once mejores son el Barcelona y el Sevilla. Arda Turan, con su hat-trick ante el Gladbach, fue uno de los destacados de la jornada. Al igual que Sergio Rico. El guardameta del Sevilla logró mantener la portería a cero en su visita a Lyon.

El español Lucas Pérez sí tiene hueco en el once. Su actuación con el Arsenal ante el Basilea fue brillante. Marcó tres goles y los 'gunners' lograron la primera plaza del grupo.

El Dínamo de Kiev es el club con más jugadores: Yarmolenko, Sydorchuk y Buyalskiy. Le sigue el Copenhaghe con dos: Augustinsson y Jorgensen. Completan el equipo Alli (Tottenham), André Silva (Oporto) y Rugani (Juventus).