NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZORYA 0 - M. UNITED 2

El United pasa como segundo tras ganar al modesto Zorya

Los de Mou necesitaban un empate para pasar de ronda y sendos goles de Mkhitaryan e Ibrahimovic en la segunda parte le dieron una cómoda victoria.

Actualizado a
El United pasa como segundo tras ganar al modesto Zorya
BEIN SPORTS

El Manchester United se clasificó para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo de grupo tras ganar 0-2 en su visita al modesto Zorya. El equipo de Mourinho dejó los deberes para la última jornada pero aprobó con nota el examen definitivo y será un de los cocos del sorteo del próximo lunes. Necesitaba un empate para pasar de ronda y sendos goles de Mkhitaryan e Ibrahimovic en la segunda parte le dieron una cómoda victoria para olvidarse de las penas de la Premier League y cerrar el grupo por detrás del Fenerbahce.

El mal estado del césped por culpa del frio ucraniano fue el único bache en el camino del United hacia su objetivo. El equipo de Mourinho se supo superior desde el primer minuto pero el talento de Pogba, Mata, Ander y compañía tardó en salir a la luz más de lo esperado por culpa del patatal de Odesa. El balón no rodaba como ellos querían y al descanso se llegó con 0-0 pese a una posesión superior al 75%.

Pero Mkhitaryan, recuperado para la causa de Mourinho tras unos primeros meses de inexplicable ostracismo, acabó con la incertidumbre nada mas empezar la segunda mitad tras estrenarse como goleador Red Devil con un golazo después de tirar un caño a un rival.

El Zorya, eliminado ya desde antes del partido, apenas puso una vez en apuros a Sergio Romero en una jugada aislada. El argentino, titular en el lugar de De Gea, reaccionó de manera impecable y dio alas a su equipo para que a dos minutos del final Ibrahimovic sentenciase el encuentro con su séptimo gol en los últimos seis partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario