NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANATHINAIKOS - CELTA

Con la cabeza en Atenas y el corazón puesto en Lieja

El Celta necesita ganar por un gol más que el Standard (21:05, beIN Sports). Guidetti y Orellana serán los puntales de los gallegos.

Actualizado a
Con la cabeza en Atenas y el corazón puesto en Lieja

Panathinaikos - Celta en directo

Ampliar

Noche de transistores, que se decía antaño. La última jornada del grupo G ha deparado una situación no apta para cardíacos. La emoción está asegurada ante tanto escenario posible, y donde un gol puede cambiar todo el decorado en un segundo. Para volver al mismo punto de partido al segundo siguiente. O no. Lo dicho, un auténtico caos. De hecho, se da la paradoja de que el Celta podría pasar a dieciseisavos de final con una derrota esta noche y también podría quedar eliminado aún ganando. Una auténtica locura.

Dejando las matemáticas a un lado, el Celta está obligado a ganar en Atenas. El Panathinaikos ha sido el peor rival del grupo y los vigueses, después de tantos devaneos, necesitan evidenciar que van en serio en esta Europa League. Han dejado los deberes para el último día, pero aún están a tiempo de aprobar. Los jugadores estarán informados en todo momento de lo que suceda en Lieja, por lo que, en cierto modo, dependen de sí mismos.

La frustración de Aspas ante el Standard le volvió a jugar una mala pasada. Fue expulsado en el descuento y el Celta pierde a su estrella para el partido más importante en lo que va de temporada. Sin el moañés sobre el césped, la responsabilidad goleadora recaerá sobre Guidetti y el liderazgo ofensivo pertenecerá a Orellana. El chileno, tras cincos semanas en el dique seco, ya está en plena forma y dispuesto a tirar del carro. El resto del once será el de gala. Porque, esta vez sí, Berizzo va con todo. Sus cuestionadas rotaciones han mareado al equipo. Está a tiempo de redirigir el rumbo y hacer algo grande. O quizás sea demasiado tarde. Todo dependerá de lo que suceda en Atenas... Y en Lieja.

Radoja recibe el alta médica

Después de varios días de incertidumbre, Nemanja Radoja recibió ayer el alta médica a la conclusión del entrenamiento que el Celta realizó en el Apostolos Nikolaidis. El serbio, que sufría una lesión en la inserción del polo inferior de su rótula derecha, ya se ejercitó ayer con absoluta normalidad y estará hoy disponible para Berizzo. No obstante, lo más probable es que el técnico no lo alinee de inicio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario