NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPORTIVO

Dónde ver el Real Madrid vs Deportivo: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el Real Madrid vs Deportivo de la Coruña perteneciente a la jornada 15 de la Liga Santander que se jugará en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

Actualizado a
Benzema durante el partido de Champions con el Real Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Horario: ¿A qué hora empieza el Real Madrid vs Deportivo?

El Real Madrid vs Deportivo de la 15ª jornada de LaLiga 2016-2017 se disputa este sábado 10 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El partido dará comienzo a las 20:45 horas.

Televisión: Diales de Movistar Partidazo TV

Movistar+ 46 || Orange TV / Jazztel 49 || Vodafone TV 90 || Telecable 102

El encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo podrá verse en el canal Movistar Partidazo disponible para los abonados a Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿Cómo ver el Real Madrid vs Deportivo online?

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del encuentro. Podrás verlo en directo por Internet online en las aplicaciones online de Movistar+, Orange TV y Vodafone TV. Si no dispones de televisión de pago y quieres ver el partido, puedes contratar Tedi.

¿Cómo ver el Real Madrid vs Deportivo en tablet y Smartphone?

Si quieres ver el Real Madrid vs Deportivo en tu dispositivo móvil, descarga la app correspondiente del servicio de televisión al que estás abonado y disfruta del partido en directo y recuerda que puedes seguir el Real Madrid vs Deportivo en directo minuto a minuto en AS.com.