NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Chen Yansheng: "Ojalá podamos daros buenas noticias"

El presidente y propietario del Espanyol departió con tres medios de comunicación, entre ellos AS, durante su visita a Sant Adrià. Hoy se centrará en la Junta de Accionistas.

Actualizado a
Chen Yansheng: "Ojalá podamos daros buenas noticias"
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol vs Sporting Gijón

Era un día festivo y soleado en Sant Adrià. Idóneo para la visita del presidente y propietario del Espanyol, en su segundo día por Barcelona. Una mañana productiva en la que Chen Yansheng también hizo un hueco para departir brevemente con los tres medios de comunicación que siguieron su estancia —entre los cuales, AS— y expresarles así sus sensaciones sobre el equipo y la entidad.

“Gracias por el trabajo que hacéis informando diariamente del Espanyol. Ojalá podamos daros buenas noticias”, confió, con una sonrisa, y arropado por el consejero Mao Ye Wu, el consejero delegado, Ramon Robert, y el vicepresidente, Carlos García Pont. Chen, que en ese momento acababa de regresar del campo de entrenamiento, donde había estado viendo las evoluciones de la plantilla de Quique Sánchez Flores, aseguró asimismo: “Estoy muy contento con la evolución del equipo”. Una frase que acompasó con un gesto ascendente con su brazo, como recordando que el Espanyol al fin ha despegado deportivamente en las últimas jornadas. Por último, el presidente hizo muestras en la conversación informal haber entendido que el club perico es “como una gran familia”, lo cual asumió como otro factor muy positivo.

Y parte de esa gran familia es la que le agasajó en la zona habilitada para los aficionados que se acercan a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Chen se fotografió con todos cuantos se lo pidieron, numerosos teniendo en cuenta que era jornada festiva. Otros tantos le pidieron autógrafos, a los cuales también accedió gustosamente. El baño de masas continuó durante el rato en que se trasladó al campo donde el Femenino A del Espanyol se medía con el Tacuense en partido de Liga para mostrar su apoyo al conjunto perico.

Antes de todo ello, Chen y los directivos que le acompañaban (también la consejera Lu Zuilan) habían estado reunidos. Concretamente, en el despacho de Jordi Lardín, director deportivo desde inicios de la semana pasada, con quien comenzaron a planificar el mercado de invierno, con sus posibles salidas y consiguientes llegadas, sobre todo un lateral derecho.

Este viernes Chen ya no volverá a Sant Adrià, sino que se dirigirá a Cornellà-El Prat para empezar a planificar en profundidad la Junta de Accionistas del próximo martes. Para desgranar los números. Así será en los próximos días. El propietario perico tiene una agenda repleta, aunque la vuelta no está cerrada, por lo que sigue sin saber si acudirá al derbi del día 18. Sí estará, por supuesto, presidiendo el Espanyol-Sporting de este domingo. La próxima visita será en unos dos meses y medio.

Chen Yansheng, con los medios de comunicación a los que atendió, entre ellos AS.
Ampliar
Chen Yansheng, con los medios de comunicación a los que atendió, entre ellos AS.