NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 15 de Liga Santander

Todas las posibles alineaciones de los partidos que se disputarán en la jornada 14 de Primera División, que darán comienzo el viernes a las 20:45.

Actualizado a
Posibles onces para la jornada 15 de Liga Santander

Los equipos de LaLiga Santander ya van perfilando sus alineaciones de cara a la jornada 15 de LaLiga Santander, en función de los jugadores sancionados, lesionados y de las rotaciones en el caso de los equipos que vienen de jugar Champions o Europa League.

A continuación, te dejamos todos los encuentros que se disputarán en la decimoquinta jornada de Primera División, que dará comienzo con el derbi andaluz Málaga Granada el viernes 9 de diciembre a las 20:45 y pondrá fin con el partido entre el Villarreal y el Atlético el lunes 12 de diciembre a las 20:45 en El Madrigal.

Málaga vs Granada

Posibles onces del Málaga-Granada.
Ampliar
Posibles onces del Málaga-Granada.AS

En el cuadro malagueño la gran duda es a quién elegirá Juande para la portería: Boyko o Kameni. Aunque todo parece indicar que el técnico malaguista apostará por el ucraniano. En el centro del campo, también está la incógnita de si jugará Jony o Juankar. Este último volvería al once tras cumplir dos partidos de sanción. En el conjunto nazarí la baja más notoria es la de Foulquier, que está lesionado. Cuenca jugará en su puesto.

Osasuna vs Barcelona

Ampliar
AS

El Barcelona visita el Sadar sin Neymar pero con Arda en su lugar. El turco cuajó un buen partido ante el Monchengladbach y quiere reivindicarse en Liga. Por su parte, el Osasuna tratará de complicar las cosas para sacar puntos. Caparrós puede que ponga dos líneas de cuatro para evitar que haya espacios.

Real Sociedad vs Valencia

Ampliar
AS

Los txuri-urdin vuelven a Anoeta tras una dura derrota ante el Deportivo. Eusebio puede que trate de recomponer el mediocentro con Canales en lugar de Zurutuza, que es baja. El Valencia llega a un partido complicado. Posiblemente, Prandelli tenga que renunciar a la defensa de cinco y apostar por un 4-4-1-1 con Munir en punta.

Las Palmas vs Leganés

Ampliar
AS

En Las Palmas, es duda Boateng aunque se espera que llegue a tiempo para el partido. Roque Mesa regresa tras cumplir sanción y el más destacado podría ser Livaja que llega tras marcar en la jornada anterior.

Real Madrid vs Deportivo

Ampliar
AS

En el Madrid, la gran pregunta es si Zidane seguirá apostando por Benzema o dará paso a Morata como titular. También recuperan los blancos a Kroos. En el Dépor jugará arriba Florin Andone, que lleva marcando cuatro jornadas consecutivas y que se muestra cómodo e integrado en el juego del club coruñés.

Eibar vs Alavés

Ampliar
AS

En el Eibar, la baja más importante es la de Ramis. Gálvez jugará en su lugar. En el Alavés, Pellegrino puede que juegue con tres centrales y con dos carrileros para intentar abrir a los armeros.

Celta vs Sevilla

Ampliar
AS

Duelo entre dos entrenadores argentinos que apuestan por una idea de juego similar. Berizzo y Sampaoli se verán las caras en Balaídos con dos equipos que buscan tener el balón. Wass, Orellana, Bongonda y Aspas llevarán el ataque celeste, que Sampaoli tratará de contrarrestar con tres centrales y con N´Zonzi.

Espanyol vs Sporting

Ampliar
AS

Todo indica a que Abelardo repetirá once ante el Espanyol, con Cuéllar bajo palos. Douglas y Carmona serán fijos en Cornellá. El Espanyol tratará de seguir con su racha en un once muy similar. Quique confía en su solidez defensiva y en el buen hacer de la pareja Piatti-Moreno.

Betis vs Athletic

Ampliar
AS

El Athletic llega al Villamarín con más pólvora que en las últimas jornadas. Aduriz vuelve al equipo y Muniain sube del medio a la banda para apoyar arriba con Williams. Esta semana, todo apunta a que la portería será para Kepa. El Betis quiere mostrar más solidez que ante el Celta y seguirá con la misma idea, defensa de cinco.

Villarreal vs Atlético

Ampliar
AS

El Villarreal llega sin Samu Castillejo pero con un buen relevo como Soriano en su lugar y sin Musacchio, que se lesionó en el partido de Europa League. El Atlético visita un campo difícil tras acabar con derrota la fase de grupos de la Champions