NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "¿Me ves preocupado? Quien no debe, no teme"

El portugués respondió a un periodista de la RTP sobre las acusaciones de haber evadido presuntamente 150 M€ cuando abandonaba el Santiago Bernabéu.<
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Cristiano: "¿Me ves preocupado? Quien no debe, no teme"
RTP/JUGONES

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que no está preocupado por las informaciones que le acusan de haber evadido 150 millones de euros en impuestos y dijo que "quien no debe, no teme", al término del partido contra el Borussia del pasado miércoles.

El internacional portugués abandonaba el estadio Santiago Bernabéu y fue preguntado por una periodista de la RTP. Ronaldo se giró y dijo con una sonrisa: "¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme". El '7' siguió saludando hasta dejar la zona mixta del estadio merengue.

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de desviar al menos 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe, los ingresos relativos a sus derechos de imagen. La red europea EIC que desveló la información también explica que el futbolista permanece investigado por Hacienda por los ejercicios de 2011 a 2013.

Las informaciones publicadas el pasado viernes no sólo implican a Cristiano Ronaldo, sino que también afectan a otros jugadores que están representados por el portugués Jorge Mendes. Es el caso de Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco, y del técnico José Mourinho, quienes también estarían siendo investigados.