NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Albentosa, con molestias en la cadera, posible baja en Madrid

Arribas podría ser su sustituto en el partido del Santiago Bernabéu. Sí llegará a tiempo, en cambio, Florin Andone, el goleador blanquiazul.

Actualizado a
Albentosa, entre Carlos Martínez e Iñigo Martínez, podría ser baja en el Deportivo ante el Real Madrid.
AFP

Raúl Albentosa, central del Deportivo, es duda para el partido del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por unas molestias en la cadera derecha que le obligaron a abandonar el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo, en el que también rebajó la intensidad de la sesión el rumano Florin Andone.

El club coruñés ha informado de que Albentosa, titular indiscutible para el técnico deportivista, Gaizka Garitano, está pendiente de evolución en las próximas horas, por lo que su disponibilidad para jugar el partido dependerá del último entrenamiento, el de este viernes en la ciudad deportiva.

Sí podrá competir en el Bernabéu el internacional rumano Florin Andone, que ha visto puerta en las cuatro últimas jornadas del campeonato y llega al Bernabéu en su mejor momento goleador.

El atacante blanquiazul completó una parte del entrenamiento en el césped y posteriormente se ejercitó en el gimnasio.

El Deportivo afrontará el partido del Bernabéu con las bajas del lateral Laureano Sanabria, 'Laure', y el centrocampista portugués Bruno Gama, que están en fase de readaptación deportiva por sus lesiones musculares.

En el entrenamiento, Garitano preparó el juego por las bandas, ensayó con sus jugadores los centros y remates, trabajó la defensa en inferioridad, las transiciones y programó un partido de once contra once.

En esas tareas participó el canterano Oscar 'Pinchi', que fue apartado a finales de noviembre por unas polémicas declaraciones en las que se refería a la cantera del equipo y el juego del filial.

En el partidillo, el técnico probó el mismo once que se impuso a la Real Sociedad el lunes (5-1), con Joselu como delantero y Arribas como central por las ausencias de Andone y Albentosa.