NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los titulares ante el Dortmund hicieron sesión de recuperación

Los jugadores trabajaron en el interior de Valdebebas pensando ya en el partido ante el Dépor y recibieron la visita del jugador de béisbol Ender Inciarte.

Actualizado a
Los titulares ante el Dortmund hicieron sesión de recuperación

Los jugadores del Real Madrid que empataron anoche con el Borussia Dortmund (2-2) en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones realizaron esta mañana una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El entrenamiento, que transcurrió a puerta cerrada, sirvió al equipo de Zinedine Zidane para mirar ya hacia el partido de liga que jugará el próximo sábado contra el Deportivo en el Santiago Bernabeu.

Los titulares ante el Borussia Dortmund realizaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones a excepción de Casemiro, Marcelo y Modric, que hicieron carrera continua en el terreno de juego, informa el club en su página web.

"El resto de la plantilla se ejercitó para comenzar a preparar el encuentro con el Deportivo, en una sesión en la que se priorizó el trabajo con balón, con ejercicios de posesión, remate a portería y un partido en un campo de dimensiones reducidas. Los jugadores del Castilla Enzo, Tejero y Odegaard se entrenaron con el equipo, mientras que Bale continuó su proceso de recuperación", informa el club.

Pese a que fue a puerta cerrada, la sesión de trabajo madridista tuvo un visitante ilustre: Ender Inciarte, jugador venezolano de béisbol de los Atlanta Braves, que tuvo ocasión de saludar a los jugadores al término de la sesión.

"Tenía unos días libres y soy un fanático del mejor equipo del mundo", explicó Inciarte.