NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Muniesa: "Me gusta la idea de jugar en el Betis"

El central del Stoke City es una de las posibilidades para reforzar el eje de la zaga verdiblanca. "Ya dije que mi intención es salir", insiste.

Actualizado a
Muniesa: "Me gusta la idea de jugar en el Betis"
Craig BroughREUTERS

Betis vs Athletic Bilbao

El jugador del Stoke City Marc Muniesa es uno de los nombres apuntados en la agenda de Miguel Torrecilla para reforzar el eje de la defensa del Betis en el próximo mercado invernal. Con otros nombres también bajo miras, el club pretende corregir una de las graves carencias en este inicio de temporada, además de solventar la ausencia de Mandi debido a la Copa de África.

El jugador declaró en una entrevista con El Correo de Andalucía sus intenciones: "Ya hablamos con Torrecilla en agosto, pero el Stoke no quiso dejarme salir entonces. La idea de ir al Betis me gusta. Veo todos los partidos desde entonces. En mi pueblo hay muchos amigos béticos que me hablan del club y me dicen que fiche por el Betis. Siempre me atrajo mucho, me encantó el estadio y la gente cuando jugué allí".

El futbolista, sin embargo, cuanta ahora con minutos tras un inicio de Premier en el que no jugaba con regularidad: "Ya dije hace unos días que mi intención es salir. Lo que pasa es que ahora estoy jugando y he marcado incluso un gol. Me encuentro muy bien". A sus 24 años, el ex del Barcelona quiere dar un salto de competitividad y ganar más regularidad sobre el campo, algo que podría acercarlo a las filas verdiblancos en el próximo mercado de enero.

El problema podría estar en torno a su contrato y la búsqueda de una cesión en la que se compartiera parte de la ficha del futbolista con el club inglés, que difícilmente aceptaría esta opción.