NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-BARÇA

Dónde ver el Osasuna-Barcelona en directo: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Osasuna vs Barça de la jornada 15 de LaLiga Santander que se disputará en El Sadar.

Actualizado a
Messi, delantero argentino del Barcelona.
LLUIS GENEAFP

Osasuna - Barcelona en directo

El colista recibe al segundo clasificado de LaLiga Santander, que llega con la presión de no poder dejar escapar más puntos si no quiere olvidarse de la lucha por el liderato, que ostenta el Real Madrid, seis puntos por encima del cuadro culé.

Horario del Osasuna vs Barcelona: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre Osasuna y Barça se disputará el sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas en El Sadar. El cuadro navarro llega hundido en la zona de descenso, Sólo ha ganado un partido en esta temporada y fue ante el Eibar hace casi un mes. Aún así, los de Caparrós no bajarán los brazos y buscarán dar una alegría a su afición ganando a uno de los peces gordos de la máxima división española, a la vez que acaban con la mala racha.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Osasuna-Barça?

El Osasuna vs Barcelona será emitido en el canal de pago BeIN LaLiga, que se podrá ver si se tiene contratado el servicio a través de las plataformas Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Los de Luis Enrique no se pueden permitir otro pinchazo. Llevan dos empates consecutivos en Liga, ante la Real Sociedad y en el Clásico. El Barça llega con ganas de despejar todas las dudas.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Osasuna vs Barcelona en directo online?

El minuto a minuto del partido se podrá seguir a través de la página web de Diario AS, donde además se podrán leer las últimas noticias relacionadas con el encuentro. También se podrá ver el partido en directo online a través de los portales web de los operadores autorizados para emitir BeIN LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario