NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Chen Yansheng se da un baño de masas en Sant Adrià

El presidente y propietario visitó la Ciudad Deportiva, se reunió con Jordi Lardín, vio un tramo del partido del Femenino y se fotografió con aficionados.

Actualizado a
Chen Yansheng se da un baño de masas en Sant Adrià
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol vs Sporting Gijón

El día después de su aterrizaje en Barcelona para preparar la Junta Ordinaria de Accionistas del próximo martes, 13 de diciembre, Chen Yansheng se dio un baño de masas en la Ciudad Deportiva del Espanyol. En lo que ha sido su primer contacto directo con la hinchada, el presidente y propietario del club perico se hizo multitud de fotografías con los aficionados que este jueves habían ido a ver el entrenamiento del primer equipo.

La escena fue el final de una visita provechosa a las instalaciones del Espanyol en Sant Adrià, ya que anteriormente Chen Yansheng había estado viendo cómo se ejercitaba el conjunto de Quique Sánchez Flores sobre el césped, junto al consejero delegado, Ramon Robert, el vicepresidente Carlos García Pont, además del consejero Mao Ye Wu y de Jordi Lardín. Precisamente con el director deportivo, nombrado la pasada semana, se reunió durante un buen rato en su despacho, para comenzar a planificar las posibles salidas y eventuales entradas en el próximo mercado de invierno.

El propietario del Espanyol también tuvo tiempo para trasladarse al campo en el que el Femenino A se estaba enfrentando, este mediodía, al Tacuense. Fue después de seguir un tramo de ese encuentro cuando se dirigió a la zona en la que numerosos aficionados aguardaban a la salida de los jugadores del primer equipo, numerosos dado que este jueves era festivo, donde se dio el inesperado pero complaciente baño de masas.