NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nasri: "Me sentí muy bien para llevar sólo dos entrenamientos"

Otra buena noticia para el Sevilla: el genio francés no hizo su mejor partido en Lyon, pero ya está de regreso y sin problemas físicos.

Actualizado a
Nasri: "Me sentí muy bien para llevar sólo dos entrenamientos"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Samir Nasri volvía en Lyon a jugar con el Sevilla tras su precipitado regreso contra el Barcelona. El equipo de Sampaoli había notado sin duda la baja del genio galo en los últimos tiempos, pero ya lo tiene de vuelta y aunque no hizo su mejor encuentro, en el Parc Olympique sí aguantó 80 y sin problemas físicos, como él mismo destacó a L'Equipe: "Me sentí mucho mejor en el segundo tiempo, era capaz de jugar un poco más, cuando vi que no tenía problemas. El caso es que me las arreglé para jugar 80 minutos tras hacer sólo dos entrenamientos en dos días con el grupo".

Enemigo acérrimo de los lioneses, pitado durante el partido por su condición de marsellés, Nasri dedicó unas palabras a su rival entre el 'pique' y el halago: "Creía que iban a ponerle más compromiso, más presión, pero tuvimos bastante bien controlado el encuentro. Somos un equipo que viene de ganar tres veces la Europa League. El Lyon es un equipo con mucho talento, pero muy joven, les falta experiencia. Veremos en el futuro...".