NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juande tiene listos a sus pilares Sandro y Camacho

Ambos están en perfecto estado para jugar este viernes ante el Granada. El punta se entrenó ayer por segundo día seguido; el medio, con el grupo.

Actualizado a
Sandro durante el entrenamiento del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga - Granada en directo

Juande Ramos pudo contar en el entrenamiento del pasado miércoles con dos de sus pesos más pesados: Sandro y Camacho. El delantero completó su segunda sesión de entrenamiento consecutiva de manera satisfacctoria. Lo normal es que pueda estar presente mañana ante el Granada. Por su parte Camacho, que se había ejercitado a menor ritmo el martes, regresó al trabajo con absoluta normalidad.

Son dos noticias que deben llenar de tranquilidad al preparador malaguista. Sandro no pudo jugar el pasado domingo en Valencia por culpa de una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho. Es el máximo goleador del equipo (lleva anotadas seis dianas) y el que más remata. Lleva nada menos que 39 disparos, 14 de ellos entre los tres palos y 25 fuera, lo que da idea de su peligrosidad.

Camacho, por su parte, es fundamental por su liderazgo en el centro del campo y su formidable capacidad para recuperar balones. Las molestias musculares le han incordiado más de la cuenta. Aun así, de los 1.260 minutos gastados en las 14 jornadas de este campeonato Camacho ha sido protagonista en 1.170 minutos. Ha jugado en 13 de estas 14 jornadas. Este jueves será decisivo para corroborar si estos dos pilares del conjunto malaguista estarán en condiciones de dar guerra mañana viernes contra el Granada. Todo apunta a que sí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario