NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo cumple este miércoles 110 años de historia

La entidad coruñesa suma seis títulos y 45 temporadas en Primera . En sus 110 años de historia puede presumir de haberse convertido en uno de los grandes del fútbol.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Los jugadores celebran uno de los goles en el Deportivo vs Real Sociedad
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

El Deportivo está de cumpleaños y no se trata de la celebración de un cifra cualquiera. El club coruñés cumple hoy 110 años de historia y durante la presente temporada el Consejo de Administración ha puesto en marcha diferentes actos para conmemorar tal acontecimiento.

El primer guiño llegó con la campaña de abonados y un repaso a las diferentes épocas del equipo bajo el lema ‘Ti es a nosa historia’, dirigido a los aficionados. Otra iniciativa fue la equipaciónOrixe 1906’, inspirada en el primer uniforme utilizado por el Club Deportivo de la Sala Calvet y que está siendo utilizada como tercera vestimenta.

La creación de una Fundación de interés gallego o la apertura del museo del Depor son otras iniciativas. En sus 110 años de vida, el club blanquiazul puede presumir de haberse convertido en uno de los grandes del fútbol español, acreditando 45 temporadas en Primera División y seis títulos en su poder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario