NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

El Valencia es la mejor aspirina para la Real Sociedad

Ocho triunfos en los diez últimos partidos para los txuri-urdin. Juanmi es cauto y advierte: "Tienen calidad para estar más arriba”
Real Sociedad-Celta: LaLiga

Actualizado a
Real Sociedad vs Valencia
AMAIA ZABALODIARIO AS

Real Sociedad - Valencia en directo

Si la Real se ha tirado toda la semana con depresión por el varapalo de Riazor, el sábado le espera un rival de esos que le han proporcionado un efecto aspirina en los últimos tiempos. Los txuri-urdin han ganado al Valencia ocho de los diez partidos que han jugado en las cinco últimas temporadas. Los donostiarras no suman tantas victorias ante ningún rival de Primera como el Valencia desde la temporada 2011-12 porque, salvo un partido, todos se han saldado con resultados muy positivos para los guipuzcoanos.

El año pasado el conjunto de Eusebio ganó los dos encuentros, en casa y en Mestalla, y el 11 de marzo de 2015 se produjo la última victoria en estos años de un conjunto ché que, además, ha sufrido alguna crisis tras una derrota ante los realistas.

El partido que ambos disputaron en Valencia en 2012, saldado con 2-5 para los donostiarras, puso fin a la etapa de Pellegrino en el banquillo blanco. Eusebio no podrá contar con Agirretxe, que es uno de los jugadores que han marcado ante el Valencia pero otros dos hombres que han anotado frente a los levantinos, Iñigo Martínez y el exvalencianista Canales, sí podrían estar en el once titular, ya que Zurutuza sigue siendo duda por molestias musculares. Juanmi no tiene explicación a lo que le está pasando al rival del sábado, tiene “calidad para estar más arriba”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario