NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Miguel Torrecilla esperará a la Copa del Rey para fichar

El central de perfil zurdo es la única prioridad clara a estas alturas para el club verdiblanco ante la salidad de Mandi para la Copa de África.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo y Torrecilla
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Betis vs Athletic Bilbao

Miguel Torrecilla confirmó hace algunas semanas el lógico deseo de incorporar en el próximo mercado de invierno un central que mejore su defensa ante la salida a la Copa de África de Mandi.

También las deficiencias mostradas en los últimos partidos en esa posición obligan a buscar refuerzos. La intención del director deportivo, sin embargo, es esperar al choque de Copa, la vuelta ante el Deportivo del 21 de diciembre, para pujar de verdad por sus bazas.

Torrecilla, que ya tiene varias proposiciones sobre la mesa de centrales que podrían llegar en enero, estudia el mercado para que un defensor de perfil zurdo llegue en enero. La Copa, sin embargo, puede marcar el escenario del mercado invernal y de las posibilidades existentes para reforzar la plantilla.

Pese a que el objetivo es claro, tanto Torrecilla como Víctor prefieren esperar al desenlace del mes para ajustar más aún cuáles son las necesidades béticas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario